THE YELLOW MELODIES + ORNAMENTO Y DELITO + Djs. Festival SÁBADO TOTAL (Benidorm – Alicante) (16-3-2019)

El amigo Anthony de la Taberna La Favorita de Benidorm se montó un festival de lo más atractivo durante todo un día, con dos grupos (THE YELLOW MELODIES de Murcia y ORNAMENTO Y DELITO de Madrid), más unos cuántos djs para inundar de pop La Favorita durante un sábado entero que se anunció como “Sábado Total”.

Jesús Dj

A eso del mediodía comenzó Jesús Dj, pinchando bonitas canciones pop en vinilo, para dar paso a THE YELLOW MELODIES, que se encargaron, o mejor dicho, nos encargamos de amenizar el almuerzo o el aperitivo a los presentes.

The Yellow Melodies

Hicimos un repertorio de más de una hora, con bises incluídos: “Legata a un granello di sabbia” y “Back again”. Sonó de lujo.

The Yellow Melodies


La fiesta continuó con Toribio Dj, en una de las mejores pinchadas que le recuerdo, poniendo hits pop en vinilo: THE SMITHS, THE STONE ROSES,…

Toribio Dj

A continuación, fue Mila aka Dj Fantabulosa, pichando, entre otros, grupos de chicas, como la semana anterior en Cartagena.

Fantabulosa Dj

A media tarde ya era el turno de ORNAMENTO Y DELITO, que vinieron con una formación un tanto improvisada, sin batería, sustituida con bases techno muy bailables, con Gari como vocalista, Rober a la guitarra, y Sergio haciendo percusión con parte de la batería que había montada.

Ornamento y Delito

Continuaron Djs locales hasta la medianoche. Un sábado intenso que se pasó en un plis-plas!

A destacar: Como anécdota del día recuerdo a un espontáneo que en medio de nuestro concierto se acercó para preguntar si podía hacernos la pelota, a lo que asentimos, para a continuación decirnos que no nos conocía, pero que nos habíamos convertido en su grupo favorito junto a LOS PLANETAS y AUTOMATICS… aunque lo más destacable quizá sea el enorme ambiente en La Favorita durante todo el día!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *