EDREDÓN + DA LOMA + Veneno Give Me Veneno. Siroco (Madrid) (15-2-2019)

Tras un rato en el Fotomatón, enseguida me fui hacia Siroco, donde pincharía en la parte de arriba a partir de la medianoche, pero antes acudí al concierto de EDREDÓN + DA LOMA en la parte de abajo. Comenzaron DA LOMA, el nuevo grupo de David López, capo del sello Limbo Starr, junto a algunos componentes de ORNAMENTO Y DELITO. Canciones de pop de guitarras en castellano, con cierto sabor punk y nuevaolero. En el último tema, Roberto, su guitarrista, intentó dejar el micro en algún sitio, y lo hizo dentro de una tote bag; al hacer coros no le dio tiempo a sacar el micro, y tuvo que cantar a través de la bolsa.

Da Loma

Tras DA LOMA fue el turno de EDREDÓN, que venían a presentar su recién publicado trabajo, ‘Modo humano’, en el sello de David López. Ataviados con multitud de cachivaches electrónicos y sintes, pero también con batería, bajo y guitarras, desplegaron todo un arsenal de elegante y potente electrónica no exenta de bonitas melodías pop llenas de delay, y ciertas atmósferas shoegaze, que sonaban como una deliciosa apisonadora sónica, y que nos hicieron bailar desde el primer minuto.

Edredón

Después ya me trasladé a la parte de arriba donde empezaba una Veneno Give Me Veneno a la que fui invitado a pinchar, junto a mis amigos ManPop, Pelu, Toribio y Terri. Fue una noche maravillosa.

A destacar: El impresionante sonido de EDREDÓN.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *