BODA DE RUTH & ANTONIO. Murcia (29-9-2018)

La boda de Ruth (VACACIONES) y Antonio (HURRAH! Música) fue todo un acontecimiento de música y color, una boda distinta a cualquier otra, y por eso me decido incluirla aquí como si fuera todo un festival, porque lo fue. Y es que no sonó ninguna de las canciones típicas de las bodas, ni antes ni después en la barra libre, sino sólo música para colmar el gusto de los presentes. Fue una fiesta pop por todo lo alto. Ruth llegó en una caravana.
La ceremonia fue sencilla, en la misma peña huertana donde minutos después se celebrarían las actuaciones y el refrigerio, que consistía principalmente en platos típicos de la huerta: marineras, zarangollo, ensalada murciana, mini-pasteles de carne, etc… y todo ello regado con vino de la tierra.
Había preparadas dos actuaciones en un principio, las de LOS SOBERANOS y LOS MALINCHES…

Los Soberanos

Los Malinches

…aunque luego se sumaron algunas más de forma espontánea, y de gran nivel: Nick Garrie, VACACIONES, Rafa Skam (THE YELLOW MELODIES), HIGINIO,…

Nick Garrie

 

Vacaciones

 

Higinio

…y más que podían haber sido, ya que en la boda distinguimos a componentes de CAPITÁN SUNRISE, LAS RUINAS, OCTUBRE, LOS AUTONAUTAS, SIERRA, NINGUNO, THE UNLIKES, THE NEWSIES, UNHAPPY BANKERS,…
También había mucho dj con selecto gusto musical amenizando la velada. Ahí se produjo el debut de Ciro Pinchadiscos (hijo de Ruth) y también el de Diyi Superstar (Isa, de EL PLANETA AMARILLO Radio), esta última con una exquisita selección de hits indiepop de voces de chicas.

Diyi Superstar

Lo pasamos genial, y es que hubo una magia especial desde primera hora de la tarde que empezó todo hasta últimas horas de la noche… por mí (y por muchos de los que habíamos allí), que se casen varias veces. ¡Vivan los novios!
Top 3:
1. NICK GARRIE.
2. LOS SOBERANOS.
3. RAFA SKAM (THE YELLOW MELODIES).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *