SIERRA + DISCOS LAS PALMERAS!. Rem (Murcia) (2-5-2018)

Como parte del Festival WARM UP, en el ciclo de conciertos gratuitos llamados “Somos Murcia”, la noche más interesante fue la protagonizada por los madrileños SIERRA y los gallegos DISCO LAS PALMERAS!, en la murciana Sala Rem. Es una pena que ante la calidad musical de esa noche, no se llenara la sala. Tenía unas ganas increíbles de ver a SIERRA, que facturaron uno de los mejores discos nacionales del año pasado, ‘A ninguna parte’ (Sonido Muchacho, 2017). Lo tocaron casi entero, incluyendo una explicación de la letra de “Perfectamente”, la mejor canción del disco. El cuarteto formado por Hugo, Clara, Toño y Arturo, hicieron un concierto soberbio del mejor pop de guitarras y sintes que se puede escuchar hoy en día, y es que son hábiles artesanos de melodías redondas y estribillos adictivos que acabas tarareando.

Sierra

Luego fue el turno de DISCO LAS PALMERAS!, que por fin tenían disco nuevo publicado, pero que no pude disfrutar mucho ya que al día siguiente tocaba madrugar.

Disco Las Palmeras!

A destacar: Fue una delicia y sorpresa escuchar entre grupo y grupo dos temas del nuevo disco de THE YELLOW MELODIES, ‘Life’.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *