BUILTTHENBURNT + LMO. Ocio (Murcia) (24-3-2018)

Como parte de la clausura del festival de cine fantástico de Murcia, pude acudir en el Bar Ocio a una sesión de música electrónica vanguardista de corte experimental y ambient, con un interesante doble cartel. En primer lugar, por fin vi en directo a BUILTTHENBURNT, que es el seudónimo tras el que se esconde José Luis López “Pepelu”, que con la ayuda de su portátil, nos brindó una gran sesión de atmósferas envolventes que emergían sobre frágiles y vaporosos ritmos. Todo acompañado de unas misteriosas proyecciones que me recordaban mucho a las que lleva GAS en directo. Su propuesta musical andaba por esos mismos derroteros.

Builtthenburnt

Tras él, fue el turno de LMO, que era el mismo Pepelu, esta vez ya con más cacharros, y acompañado de Raúl Frutos (CRUDO PIMENTO) a la batería y de José Joaquín Sánchez Ríos al bajo. Era un rollo más visual y experimental. Si BUILTTHENBURNT me interesaban más musicalmente, LMO se hacían más en directo.

Lmo

A destacar: que míticos bares de toda la vida de Murcia como el Ocio apuesten por acunar este tipo de iniciativas, donde no podía faltar entre el público gente como Alfonso (SCHWARZ).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *