THE YELLOW MELODIES + TIGER AND MILK + Djs. Alive (Madrid) (17-2-2018)

Puesta de largo de nuestro disco ‘Life’ en Madrid, junto a TIGER AND MILK, que venían a presentar también su álbum de 2017, ‘Casa de fieras’, que es su segundo trabajo. Bonitas canciones de indiepop de guitarras y melodías acertadas.

Tiger and Milk

Y luego ya el turno de THE YELLOW MELODIES, que presentamos las canciones de ‘Life’, interpretando casi todo el disco junto a temas de álbumes y EPs anteriores. Hacia el final del concierto se produjo la sorpresa anunciada por redes: se subió al escenario Ruth (VACACIONES) para cantar “Ahora sí!”, el tema de VACACIONES que aparecía versionado en el disco ‘Fan #3’ de THE YELLOW MELODIES. No sólo estaba por allí Ruth, que había venido a pinchar junto a Antonio (Hurrah! Música) como Cascaruja Diyéis, sino que al no poder tocar en este fecha Pilar, la bajista habitual del grupo, le sustituyó Carlos 77, bajista de VACACIONES. Hubo bises, con versiones de BMX BANDITS y TELEVISION PERSONALITIES, para terminar con “Back again”, tema que cierra también nuestro álbum ‘Life’ y una noche fantástica, que en realidad no acababa aún, porque a partir de ese momento había un elenco de djs que nos hicieron bailar toda la noche hasta el cierre: los mencionados Cascaruja Diyéis, ManPop, Toribio, Tiger and Milk y un servidor, que pinché acompañado de María Ovelar, como en otras gloriosas ocasiones, y hasta Roberto (ORNAMENTO Y DELITO / Sello Fika Sound), que se animó a pinchar unos temas.

The Yellow Melodies (Foto: José Carlos Nievas)

A destacar: Hubo un momento de la noche muy curioso, en el que había más prensa que público, más gente con cámaras que viendo el concierto. Además, otra curiosidad destacable es que a lo largo de la noche se escucharon en directo canciones cantadas en castellano, en inglés, en italiano, y hasta en bable!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *