DOUG TUTTLE – “Peace potato” CD / LP (Trouble In Mind, 2017)


Doug Tuttle es un extraordinario compositor de pop-folk psicodélico de Rochester (New Hampshire), y ‘Peace potato’ es su tercer álbum

At maximum recommended doses, there is an 80-fold selectivity over PDE1, and over 700-fold over PDE2, 3, 4, 7, 8, 9, 10 and 11.These results suggest that the functions of the liver and kidney may have been adversely affected. sildenafil 100mg.

. Los tres discos los ha publicado en Trouble In Mind. El tipo se graba todo lo que suena, en su estudio casero, y en el disco observamos ricas influencias sobre todo de la década de los ‘60. El álbum contiene quince canciones, algunas parece que están a medio terminar, y es que hay cortes que finalizan bruscamente, a lo bestia, sin que te lo esperes lo más mínimo. De hecho, el disco completo apenas supera la media hora. Contiene dos instrumentales, “Life boat” y la que da título al disco, recubiertas, al igual que el resto, con un importante y sugerente componente onírico. El álbum contiene el principal ingrediente del que se puede presumir en un buen disco, que es la gran facilidad que demuestra a la hora de componer unas deliciosas melodías que se adhieren rápidamente.

Mis favoritas:
1. Can it be.
2. All you see.
3. Only in a dream.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *