THE SMITHS – “The queen is dead” [Reedición] 3CD+DVD / 5LP (Warner, 2017)



Con motivo del 30 aniversario de su publicación (aunque en realidad ha llegado treinta y un años después), nos encontramos con esta reedición que se publica en tres formatos: por una parte, la que tengo entre mis manos, un precioso box-set que incluye 3 CDs + 1 DVD; otra más sencilla con 2 CDs, y por último, un quíntuple vinilo, mucho más caro, y sin las imágenes que proporciona el DVD

The specifications for solvents and reagents are also considered to be satisfactory for such materials. viagra pill efficacy and an acceptable safety profile..

. En el primer CD encontramos una versión remasterizada de esta obra maestra del pop de todos los tiempos. En el segundo están las versiones demo de la mayoría de estos temas, muchas de ellas desconocidas hasta ahora, además de caras B. En el tercer CD nos encontramos con la grabación de un concierto inédito hasta la fecha, el que dieron en Boston el 5 de agosto de 1986, con un repertorio de lujo. Ya me hubiera gustado a mí estar allí! El DVD incluye el mini-film de Derek Jarman, “The Queen Is Dead – A Film By Derek Jarman”, formado por los vídeoclips de “The queen is dead”, “There is a light that never goes out” y “Panic”, y también tiene el máster en calidad suprema de 96kHz / 24-bit PCM stereo.

Mis favoritas:
1. Bigmouth strikes again.
2. There is a light that never goes out.
3. The queen is dead.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *