BIS FESTIVAL. Barcelona (4 de Noviembre de 2017)

Interesante festival al que acudía por primera vez, puesto que iba a tocar con MURCIANO TOTAL. Lo organiza la gente de La Fonoteca, que tiene un gusto musical exquisito, lo que se reflejaba en un cartel de lujo, con media docena de grupos de la escena indiepop más Marta Salicrú pinchando entre ellos. Todas eran bandas de Barcelona, a excepción de RUSOS BLANCOS y nosotros. Los dos primeros grupos, HER LITTLE DONKEY y POLSEGUERA, era la primera vez que les escuchaba y veía en directo, y la verdad que me dieron muy buena sensación. HER LITTLEM DONKEY son un quinteto con preciosas armonías vocales chico-chica, y con un sonido elegante cercano a bandas como REAL ESTATE.

Her Little Donkey

POLSEGUERA son un súper-trío formado por Verónica Alonso (ME AND THE BEES), a la batería y voz; Tomeu Mulet (BEACH BEACH, KANA KAPILA), a la guitarra y voz; y el capo del sello Famèlic, Sergi Egea, al bajo. DOBLE PLETINA hicieron un concierto bonito donde los haya, quizá mis favoritos de la noche.

Doble Pletina

A continuación, MURCIANO TOTAL, hicimos bailar a la gente con el repertorio que solemos llevar últimamente en directo, con el acompañamiento de las proyecciones que tan bien nos quedan.

Murciano Total

Después actuaron RUSOS BLANCOS, y ya para terminar, PAPÁ TOPO, brindándonos un colorido fin de fiesta 100% pop!

Papá Topo

 

Top 3:
1. MURCIANO TOTAL.
2. DOBLE PLETINA.
3. HER LITTLE DONKEY.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *