B-SIDE 2017. Molina de Segura (Murcia) (8-9 de Septiembre de 2017)

Hacía años que no acudía al festival, pero éste tocaba, y es que el viernes 8, en el Pre-BSide, fue mi debut como teclista de MURCIANO TOTAL, y al día siguiente, en el día grande, había que ver a LOS PLANETAS.

 

Viernes, 8 de Septiembre de 2017.
El viernes se celebró el Pre-BSide, con la actuación de tres bandas murcianas: KUVE, VARRY BRAVA y MURCIANO TOTAL, en la Plaza de España, y de forma totalmente gratuita. Era mi bautizo con MURCIANO TOTAL, a los teclados y sintes, y aunque se echó de menos la voz de Elena en todo el concierto, por lo demás fue genial, y me sentí como uno más, bailando y disfrutando en todo momento.

Murciano Total

 

Sábado, 9 de Septiembre de 2017.
El día gordo del festival era el sábado, con diversas actuaciones y pinchadas durante el día, y luego ya el traslado al recinto dónde tendrían lugar el resto de conciertos.

Neuman

No llegué a tiempo de CALA VENTO, pero sí de NEUMAN, aunque el grupo por el que realmente fui al BSide fueron LOS PLANETAS, y es que llevan un tiempo haciendo conciertos realmente memorables, sonando mejor que nunca, en un repertorio en el que mezclan temas de su nuevo disco con hits del resto de su discografía. El mejor grupo del BSide, sin ninguna duda.

Los Planetas

MONARCHY, a continuación, no son santo de mi devoción. SIDONIE tratan de ser divertidos en directo, pero me gustaban más al principio, hace años.

Sidonie

A ALIEN TANGO ya les vi en el FIB, y la verdad que tampoco son para tanto. Alocados en directo, pero no me compraría sus discos. Y ya para cerrar DonFlúor, poniendo canciones para bailar y cerrar el BSide 2017.

Don Flúor

La organización es mejorable, por tres aspectos fundamentalmente: no dejaban entrar una vez que salías del recinto, enormes colas en los pocos aseos que había, y colas también para sacar tiquets de bebida y luego para pedir, etc… Pero bueno, lo importante es pasarlo bien, y así lo hice.

Top 2:
1. LOS PLANETAS.
2. MURCIANO TOTAL.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *