THE WEDDING PRESENT + REMO PERSUTTI. Rockola (La Azohía – Murcia) (6-8-2017)

El grupo más interesante de la programación del Rockola este verano era, sin duda, THE WEDDING PRESENT. Yo venía de verles el fin de semana anterior en Indietracks. Pues bien, de teloneros contaron con la presencia de REMO PERSUTTI, un grupo cartagenero de power-pop en castellano, que son grandes fans de la banda liderada por David Gedge, de hecho, hicieron un guiño al “Nobody’s twiting your arm”. También sonaron versiones de THE RUNAROUNDS y de los BUZZCOCKS. Tuvieron la suerte de contar con la puesta de sol durante su concierto.

Remo Persutti

Ya sin luz solar, THE WEDDING PRESENT hicieron un concierto memorable, con un setlist incluso mejor que el de la semana anterior en Indietracks, de hecho, quitaron casi todos los temas más flojos de los últimos discos para concentrar su repertorio en los singles y hits más conocidas; así, comenzaron con temas de su primera época como “Give my love to Kevin” y “Come play with me”, terminando su actuación con “My favourite dress” y “Kennedy”, ahí es nada.

The Wedding Present

A destacar: Mientras que David calmaba su sed a base de agua, su guitarrista, el joven australiano Marcus, no paraba de beberse un mojito tras otro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *