JANE WEAVER – “Modern cosmology” CD / LP (Fire, 2017)



He de reconocer que he conocido a esta artista británica con este disco, casi veinte años después de que empezara su aventura musical en solitario, pero nunca es tarde si la dicha es buena. Antes había militado en bandas como KILL LAURA y MISTY DIXON. Jane Weaver hace un pop psicodélico con bases hipnóticas heredadas del kraut-rock y con una voz magistral que parece acariciarte las entrañas con el poder de hacerte soñar despierto

These changes caused by the metabolite were similar to those caused by the parent compound. sildenafil citrate conditions that are likely to impact sexual functioning..

. Su música no anda lejos de grupos fetiche como BROADCAST y STEREOLAB, para que te hagas una idea: synth-pop elegante con pinceladas de electrónica y estremecedoras atmósferas de corte onírico. Además, ella se lo guisa y se lo come todo, puesto que además de la voz, se encarga de las programaciones, bajos, guitarras, sintes, percusiones, y hasta de la producción. Son diez extraordinarios cortes de una belleza impecable y melodías llenas de inspiración, un disco muy recomendable.

Mis favoritas:

1. Did you see butterflies?.
2. Slow motion.
3. Modern cosmology.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *