ALBERICH & LUSSURIA – “Borgia” LP (Hospital Productions, 2017)


AlberichLussuria-BorgiaLP
“Borgia” supone la colaboración entre estos dos destacados productores neoyorquinos del sello Hospital Productions de Dominick Fernow

nocturnal erections as well in this age group. However, the sildenafil to consider local therapy prior to or as an alternative to.

. ALBERICH, nombre de guerra de Kris Lapke, y LUSSURIA, seudónimo tras el que se esconde Jim Mroz, nos deleitan aquí con un estremecedor disco de ambient y sonidos industriales, aterrador como pocos, y grabado en directo utilizando sintetizadores Korg. Seis cortes de atmósferas oscuras a base de zumbidos hipnóticos, feedbacks y subgraves, en la onda de artistas y grupos como Kevin Drumm, PRURIENT o COIL. El disco fue originalmente grabado hace pocos meses en una edición limitada y casi anecdótica de 70 cassettes que se regalaban con la caja recopilatoria “Case studies in early taxidermy techniques” de SKIN CRIME, hasta que el sello Hospital Productions decidió plastificar estos temas en una edición limitada en vinilo de 500 copias, de las cuáles, las primeras 200 son de color púrpura. ALBERICH & LUSSURIA logran contrastar momentos de drones futuristas y noise visceral con otros momentos de tensión cinematográfica, incluyendo ritmos esporádicos y hasta un esbozo de narración dark-metal en “Continuum”, el tema que abre el disco.

Mis favoritas:

1. Antechamber.
2. Alabaster.
3. Voice of the dagger.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *