VANISHING TWIN – “Choose your own adventure” CD / LP (Soundway, 2016)


VanishingTwinCD-L
VANISHING TWIN son un encantador y sorprendente quinteto londinense liderado por la ex-vocalista de FANFARLO, Cathy Lucas, junto a Susumu Mukai al bajo, Valentina Magaletti a la batería, Phil MFU a los teclados y el artista visual Elliot Arndt a la flauta y percusiones. ‘Choose your own adventure’ es su álbum de debut, un extraordinario disco de psicodelia, en la onda de STEREOLAB y BROADCAST, con ecos también de Jacco Gardner, PRAM, los primeros PINK FLOYD o JEFFERSON AIRPLANE. Ocho estremecedoras canciones (nueve en la versión CD), con todos los ingredientes de las fuentes de dónde emana su música: bases repetitivas, bajos hipnóticos, ritmos cercanos al jazz, deliciosos órganos vintage o esa forma de cantar de Cathy que tanto recuerda a Trish Keenan,..

Simultaneous intake of food with sildenafil causes a delay in absorption with a mean delay in Tmax of 60 minutes and a mean reduction in Cmax of 29%.than half sildenafil 100mg.

. El disco cuenta con todo un hit que es “Telescope”, una canción perfecta de pop psicodélico, con una melodía sobrecogedora y una atmósfera realmente conmovedora. Psicodelia de muchos kilates la de este nuevo grupo, que rellena, por méritos propios, el importante hueco que han dejado actualmente bandas como BROADCAST o STEREOLAB.

Mis favoritas:

1. Telescope.
2. Vanishing twin syndrome.
3. The conservation of energy.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *