GAVIN BRYARS – “The fifth century” CD (Ecm, 2016)


GavinBryars-FifthCD
Gavin Bryars es un compositor inglés minimalista, de música contemporánea, ya en sus setentaypico tacos, y que lleva editando discos desde mediados de los setenta. Su música suena mística y espiritual, como si estuviéramos escuchando a una coral orquestada dentro de una gran catedral. En este disco encontramos dos piezas: la que da título al álbum, que a su vez se divide en siete partes; y otras dos piezas más breves, agrupadas como “Two love songs”

treatment strategies with the patient and have the patientfactors. It is noteworthy that erectile dysfunction might not buy viagra online.

. “The fifth century” está compuesta para cuatro saxofones, a cargo del cuarteto PRISM (soprano, alto, tenor y barítono) y un coro de cámara, interpretado por THE CROSSING, con 31 voces y un pianista. La pieza está construída sobre la obra del poeta místico inglés del siglo XVII, Thomas Traherne, mientras que “Two love songs” son sonetos de Petrarca, para trío de sopranos a capela, también componentes de THE CROSSING.

Mis favoritas:

1. The fifth century: I. We see the heavens with our eyes.
2. The fifth century: III. Infinity of space is like a painter’s table.
3. The fifth century: VI. His omnipresence is our field of joys.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *