ALONDRA BENTLEY + ROSS + PARADE + VACACIONES +…. Fiesta 25º Aniversario Música de Contrabando OR. Auditorio (Murcia) (3-12-2016)

47todos13Fiesta de la escena murciana, conmemorando los 25 años del programa Música de Contrabando de Onda Regional de Murcia, dirigido el gran amigo Ángel Sopena. En el Auditorio Víctor Villegas de Murcia se dieron cita 14 grupos que han sido muy especiales para el programa, una pequeña representación de tantos grupos y estilos que han salido aupados por el programa, ya que no había espacio para todos. Cada grupo tocó un máximo de diez minutos, 2 ó 3 canciones como mucho, y hubo desde propuestas más acústicas (Alondra Bentley, NEUMAN,…) hasta otras más eléctricas (la gran mayoría), desde grupos que llevaban tantos años aproximadamente como el programa (ROSS, PARADE, LOS BLUESFALOS, LOS MARAÑONES,…), hasta otros más recientes (CLARA PLATH, BOSCO,…). El auditorio estaba prácticamente lleno, y todas las actuaciones se emitían en directo por Onda Regional, con entrevistas en vivo entre grupo y grupo. Fue una fiesta de la música murciana. Comenzó la cantautora ROAD RAMOS apenas pasadas las 11 de la mañana, y terminó la cosa cerca de las 3 de la tarde, con BOSCO, y la sorpresa final de la noche, subiéndose muchos de los músicos allí presentes al escenario a interpretar e improvisar un tema, y cantarle el “Cumpleaños Feliz” a Ángel Sopena. Que sean otros 25 años más!

A destacar: La gran fiesta que se lió con tantos grupos, el ambiente del backstage con músicos de varias generaciones, el momento final con tantos grupos sobre el escenario, y la posterior comida en El Jumillano, con miembros de VACACIONES, ROSS, NOISE BOX,…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *