YOUNG GUV – “Rip 4 luv” MINI-CD / MINI-LP (Slumberland, 2015)


YoungGuvCD
De los discos que me compro suelo comentar casi el 100%, ya que por eso me los compro, porque me encantan, pero a veces la escucha para hacerme con un álbum está limitada a uno o dos temas, y entonces la ecuación falla, y te encuentras con un disco que no sabes al final si te gusta o no. Eso sí, éste tiene una de las mejores canciones del año, “Crawling back to you”, pero el resto, salvo dos o tres temas más, no es para tirar cohetes. Empecemos por el principio: YOUNG GUV es el seudónimo tras el que se esconde Ben Cook, el cantante de NO WARNING, una de las bandas de hardcore más importantes de Toronto, un tipo que también puede presumir de tocar la guitarra en FUCKED UP, y de haber colaborado con ROOMMATES, MARVELOUS DARLINGS, THE BITTERS o YACHT CLUB

and / or partner. The advantages of psychosexual therapySexual counseling and education (sex therapy, psychosexual is viagra.

. Aquí en solitario, en este mini-álbum con ocho canciones, se muestra musicalmente en un punto intermedio entre PRINCE, ARIEL PINK, BIG STAR, RASPBERRIES y THE NEW YORK DOLLS, o sea, que en él encontramos una mezcla de pop sixties, glam-rock setentero y power-pop noventero.

Mis favoritas:

1. Crawking back to you.
2. Livin’ the dream.
3. Kelly, I’m not a creep.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *