EVAN CAMINITI – “Meridian” CD / LP (Thrill Jockey, 2015)


EvanCaminitiCD
Evan Caminiti es un guitarrista experimental, que también forma parte de BARN OWL, junto a Jon Porras, pero a tenor de lo que se escucha aquí, en este quinto álbum de Caminiti en solitario, pocas guitarras se dejan oír, y sí mucho de experimental, de manipulación electrónica, con un Evan que parece entretenerse jugando con sintetizadores modulares, a base de ruidos, repeticiones y drones, creando la banda sonora para un viaje por el espacio. Temas como “Collapse” te ayudan a imaginarte una aventura fascinante y estremecedora por el universo. ‘Meridian’ contiene nueve temas, titulados todos ellos con una sola palabra, con las que intenta captar la esencia de cada composición, así nos encontramos con títulos como “Arc”, “Steam”, “Wire”, “Curtains”, “Collapse”,… Y parece que consigue el efecto deseado, porque en “Steam” parece que por momentos escuchamos el vapor. El álbum contiene un aura de ambient oscuro y estremecedor que pone los pelos de punta, con un efecto casi hipnótico, lleno de calma y misterio

In addition all doses caused an increase in the total length of the small intestine.Additionally, individual preferences may direct a patient sildenafil 100mg.

. El disco, que comienza siendo de corte más espacial, parece introducirse poco a poco en un agujero negro, convirtiendo el viaje en ujna experiencia realmente aterradora.

Mis favoritas:

1. Wire.
2. Excelsior.
3. Steam.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *