JOANNA GRUESOME – “Peanut butter” CD / LP (Fortuna Pop! / Slumberland, 2015)


JoannaGruesome-PeanutCD
Segundo álbum de este fabuloso quinteto de Cardiff formado por Alanna McArdle (voz), Owen Williams (guitarra), Max Warren (bajo), George Nicholls (guitarra y teclados) y David Sandford (batería), con diez poderosas canciones de punk-pop que se esfuman en tan sólo 21 minutos! JOANNA GRUESOME saben mezclar con facilidad gloriosas melodías pop con colchones de distorsión de guitarras, incluyendo elementos del hardcore punk, de la música atonal y del jangle-pop, sin descuidar el aspecto melódico y es que domestican su violencia sónica con luminosas melodías. Incluyen una versión de un grupo de Bristol llamado BLACK TERROR. La verdad que estos chicos de Cardiff hacen un noise-pop cafre pero con bastante sentido

There are no data on the interaction of sildenafil with non-specific phosphodiesterase inhibitors such as theophylline or dipyridamole. sildenafil 2.

. No dan tregua a la velocidad endiablada de sus canciones hasta la última canción: “Hey! I wanna be yr best friend”, su única “balada”.

Mis favoritas:

1. Honestly do yr worst.
2. Jamie (Luvver).
3. Psykick espionage.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *