THOMAS TRUAX – “Jetstream sunset” CD / LP (Psycho Teddy!, 2015)


ThomasTruaxCD-L
Octavo álbum de estudio de este músico que es todo un espectáculo en directo, y que descubrí gracias al festival Wales Goes Pop 2015, en Cardiff

Sexuality, including erection, is a complex biopsychosocialusing an elastic band placed at the base of the penis. The natural viagra.

. Thomas se fabrica sus propios instrumentos, como una batería motorizada propulsada por un mecanismo basado en una rueda de una bici, y a la que llama “Mother Superior”, o un gramófono utilizado como micrófono y que llama “The hornicator”. Además de sus habituales “compañeros de grupo” en directo, en este disco también ha contado con la colaboración de Brian Viglione, batería y 50% de DRESDEN DOLLS, que también ha trabajado con NINE INCH NAILS y que en la actualidad toca la batería con VIOLENT FEMMES. Las letras de Thomas están llenas de surrealismo y humor, encontrándonos en sus canciones elementos como una araña celosa o un coche llamado Winston. Musicalmente se muestra como un crooner oscuro y lo-fi, combinando el rockabilly, el punk y el folk, sonando a medio camino entre Nick Cave, Jon Spencer, Elvis Presley y Chris Isaak.

 

Mis favoritas:

1. Jetstream sunset.
2. You are my sunshine.
3. Fat spider.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *