MACARENA FVO + SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS + LOS LAGOS DE HINAULT. 12&Medio (Murcia) (15-5-2015)


Dos bandas del madrileño sello Limbo Starr se daban cita este sábado en la Sala 12&Medio. Comenzaron ALBOROTADOR GOMASIO, a los que apenas tuve tiempo de disfrutar más de dos canciones, ya que venía de la clausura del festival de cine fantástico de Murcia, de ver la proyección de “Häxan”, película danesa de 1922, compuesta especialmente para la ocasión por Raúl Frutos e interpretada en directo por él mismo y la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia

experience adverse events from oral drugs mightcomplications and mechanical failure. natural viagra.

.

Alborotador Gomasio

Alborotador Gomasio

ORNAMENTO Y DELITO venían a presentar su último álbum, ‘El espíritu objetivo’, aunque no se olvidaron de canciones más antiguas, como “El Madrid de los Austrias”, con la que cerraron, tras hacer un bis. Sonaron ruidosos y oscuros, a medio camino entre EL COLUMPIO ASESINO y Nacho Vegas, o mejor, entre SONIC YOUTH y DÉCIMA VÍCTIMA.

Ornamento y Delito

Ornamento y Delito

 

A destacar: La poca gente que acudió a un doble concierto (se podían contar con los dedos de las dos manos), a cargo de dos bandas de uno de los sellos más laureados del país, Limbo Starr, y es que luego dicen que hay cultura musical en Murcia!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *