MACARENA FVO + SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS + LOS LAGOS DE HINAULT. 12&Medio (Murcia) (15-5-2015)

Menudo fin de semana que se avecinaba en Murcia, en la Sala 12&Medio, con un cartel la mar de interesante. El viernes comenzaron MACARENA FVO, que cuando entré en la sala ya estaban con su última canción, una versión del “Yo quiero bailar” de SONIA & SELENA, con un montón de incondicionales que no paraban de bailar.

Macarena Fvo

Macarena Fvo

Luego era el turno de SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, con disco reciente publicado en Elefant. Alternó canciones de éste con éxitos de su álbum de debut ‘Ópera omnia’ en Discos de Kirlian, canciones que sus fieles seguidores conocían y no paraban de tararear. Para la segunda parte del concierto, Jesús se hizo acompañar al violín de su hermana Judit. Canciones maravillosas que presentaba por primera vez en Murcia.

Sagrado Corazón de Jesús

Sagrado Corazón de Jesús

Y ya para finalizar, LOS LAGOS DE HINAULT, en formato cuarteto, con David de ORNAMENTO Y DELITO a la batería. Interpretaron fundamentalmente canciones de su reciente ‘Flores de Europa’, como “(María del) Mar Rojo”, “Zumba”, “Quemsangre” o “Viajar no lleva a ningún sitio”, aunque no se olvidaron de otras más antiguas, como “El correo del zar”.

Los Lagos de Hinault

Los Lagos de Hinault

 

A destacar: Que las MACARENA FVO no pararan de bailar toda la noche, primero encima del escenario cuando tocaron, y luego durante el resto de actuaciones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *