LA BIEN QUERIDA – “Alevosía” MAXI-SINGLE 12” (Elefant, 2015)


LBQ-Alevosia12-web
Tercero y último de la serie de 3 maxi-singles de edición limitada de 500 copias en vinilo 12” de color verde que LA BIEN QUERIDA han sacado, y que se publica a la vez que el CD álbum que reúne los 3 maxis: ‘Premeditación’, ‘Nocturnidad’ y ‘Alevosía’. Cuatro nuevas canciones a base de ritmos programados, puntuales adornos de sintetizadores y la siempre reconocible voz de Ana bordando radiantes estribillos. Por la cara A nos encontramos con dos temas más luminosos, “Música contemporánea” y “Vueltas”, con estribillos adictivos y un sonido que recuerda a NEW ORDER, OMD y Franco Battiato

countries for the treatment of ED. Phosphodiesterases are viagra for men currently under investigation at the time of writing..

. La cara B la abre “Geometría existencial”, de tonos más oscuros y obsesivos, con un sonido más ruidoso y próximo a bandas como SUICIDE; en “Muero de amor” el ritmo y sinte recuerda a los OMD de ‘Architecture & Morality’, lo que junto a unos preciosos violines, le dan un aire épico a la canción que cierra esta trilogía. También se ha realizado un vídeo de este último tema que pone fin a la historia dirigida por Juanma Carrillo.

 

Mi favorita: Geometría existencial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *