AVI BUFFALO – “At best cuckold” CD / LP (Sub Pop, 2014)


AviBuffalo-AtBestCD-L
Cuatro años después de su formidable debut, por fin tenemos nuevo trabajo del proyecto en solitario de Avigdor Zahner-Isenberg, un californiano de 23 años con gran sensibilidad hacia el pop. Son diez canciones de una gran belleza, con influencias del folk, de la psicodelia luminosa y del pop de los setenta. El joven Avigdor sigue con la inspiración y el talento intactos para deslumbrarnos con un maravilloso álbum en el que se divisan influencias ricas y variadas como MERCURY REV (su voz me recuerda tanto a la de Jonathan Donahue), SUFJAN STEVENS, THE POLYPHONIC SPREE, y un largo etcétera. En este nuevo disco, AVI BUFFALO se ha aproximado más al pop que al folk, alternando hits instantáneos de fantásticas melodías, como las de “So what”, “Memories of you” o “Found blind”, con medios tiempos más desnudos instrumentalmente, como en “Think it’s gonna happen again”, “Oxygen tank”, “The cherished understanding” o “Overhelmed with pride”

Photomicrograph of the liver showing in the treatment groups ‘C’ that received 1. sildenafil 100mg options applicable to his clinical condition and the related.

. A Avigdor, además de cuidar las melodías, le gusta hacer lo propio también con los arreglos, incluyendo pianos, clarinetes, saxos, trompas,… dándole a las canciones un interesante punto de pop orquestado. Su voz privilegiada con continuos falsetes también suena celestial. En definitiva, un gran álbum, que no sólo sigue la línea del primero, sino que la mejora.
 

Mis favoritas:

1. Memories of you.
2. Think it’s gonna happen again.
3. Found blind.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *