VVAA – “Homenaje a Family. Un soplo en el corazón de Elefant” CD / LP (Elefant, 2014)


VVAA-FamilyCD-L
Con motivo del 25 aniversario de Elefant, el sello madrileño ha publicado otro homenaje a FAMILY, y es que en 2003 ya realizó un tributo a través de la Revista Rockdelux en el que grupos como LA CASA AZUL, LOS PLANETAS, ASTRUD o LA BUENA VIDA hacían versiones de ‘Un soplo en el corazón’. Pues bien, ahora este homenaje corre a cargo de artistas del sello exclusivamente. El disco tiene dos partes: la primera con versiones nuevas grabadas recientemente, y la segunda con algunas recuperadas de 2003. No sólo encontramos versiones de aquel mágico e inigualable ‘Un soplo en el corazón’, y es que MODULAR se atreve con “Sentimental”, una canción que no estaba en el álbum, pero sí en su maqueta plateada. PAPÁ TOPO abren el disco con una versión de “Su mal humor” de EL JOVEN LAGARTO, grupo que fue germen de FAMILY. Cristina Quesada participa con la versión con ukelele que sale en su 7”. LA BIEN QUERIDA se llevan a su terreno “Dame estrellas o limones”. BAND Á PART l dan un punto bailable a “El bello de verano”

associated side effects include pain as well as systemichypertension – both significant risk factors – are causes of cialis tablet.

. LINDA GUILALA y LOS BONSÁIS añaden distorsión a “Carlos baila” y “El mapa” respectivamente. En la segunda parte del disco se recuperan canciones de aquel primer homenaje, a cargo de NOSOTRÄSH (por partida doble), NIZA, LA CASA AZUL, CORAZÓN, KAMAMURI:ANA D, LA MONJA ENANA y ASTRUD. Le edición en vinilo de este disco es una edición limitada de 750 copias.
Mis favoritas:

1. Carlos baila (LINDA GUILALA).
2. El mapa (LOS BONSÁIS).
3. Viaje a los sueños polares (LA CASA AZUL).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *