Festival PULPOP 2014. Roquetas de Mar (Almería) (5 de Julio de 2014)

Décimo aniversario del popular festival almeriense de pop celebrado el primer fin de semana del mes de Julio en la localidad de Roquetas de Mar.

Sábado, 5 de Julio de 2014.
Llegué a tiempo de tomarme unas cervezas acompañadas de las populares tapas almerienses en los alrededores de la Plaza de Toros donde iba a tener lugar el evento, una edición con bastante presencia murciana ya que cerraban el cartel SECOND y PERRO, y el también murciano César Verdú es el que se seinta a la batería en LEÓN BENAVENTE. Entré al recinto con estos últimos recién empezados, y la verdad que sonaron bastante bien, y es que LEÓN BENAVENTE más que un grupo es un super-grupo formado por componentes con experiencia en otras formaciones como SCHWARZ, ABRAHAM BOBA o TACHENKO. El sonido no fue lo más destacado de la noche, y según dónde te situaras en el recinto, podías escuchar los conciertos mejor o peor.

León Benavente

León Benavente

VERONICA FALLS es el grupo por el que fui al festival, qué duda cabe, y ya me busqué el sitio adecuado para disfrutar al máximo sus canciones, y es que no faltaron hits como “Wating for something to happen”, “Beachy head”, “Bad feeling” o “Found love in a graveyard”, con la que terminaron una espléndida actuación.

Veronica Falls

Veronica Falls

Por hacer el groupie con James, Patrick y compañía al terminar su concierto, me perdí a SECOND y a PERRO, aunque sí que vi los instantes finales de estos últimos, sonando atronadores y llenos de energía con esas dos baterías, y con invasión de gente sobre el escenario bailando como posesos.

Perro

Perro

A su término, la fiesta continuó en un pub de los alrededores con la selección musical a cargo de Juanpopp y DonGonzalo Djs.

DonGonzalo Dj + Juanpopp Dj

DonGonzalo Dj + Juanpopp Dj

Top 3:
1. VERONICA FALLS.
2. LEÓN BENAVENTE.
3. PERRO.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *