THE YELLOW MELODIES + PÁJARO JACK + BRÍO AFÍN +… Presentación Libro «John Lennon» de Jesús Ordovás. Polaroid (Granada) (27-5-2014)

El gran Jesús Ordovás presentaba en Granada su nuevo libro sobre John Lennon, en la tienda de discos Bora-Bora, y por la noche, en la sala Polaroid, artistas y grupos locales (más alguno de fuera), interpretarían temas del exBeatle. Comenzó un servidor haciendo el “9th dream” de su etapa en solitario, y “Across the universe”, una de las canciones más bonitas de THE BEATLES, ambas con sólo el acompañamiento de una guitarra acústica.

Rafa Skam (THE YELLOW MELODIES)

Rafa Skam (THE YELLOW MELODIES)

Los grupos se mezclaban sobre el escenario para ir haciendo sonar clásicos de Lennon. En “I’m only sleeping”, Javi (AURORA) cantó con PÁJARO JACK. Luego le tocó el turno a José Antonio (091), que cantó el “I want to hold your hand”, acompañado de EL HOMBRE GARABATO.

José Antonio (091) + EL HOMBRE GARABATO

José Antonio (091) + EL HOMBRE GARABATO

Ya sin el 091, EL HOMBRE GARABATO hicieron “Come together”. Javi, de BRÍO AFÍN, se atrevió con el “Working class hero”, con la única compañía de su acústica. Más tarde, BRÍO AFÍN y ANA LÓGICA hicieron una espléndida versión del “You’ve got to hide your love away”.

BRÍO AFÍN + ANA LÓGICA

BRÍO AFÍN + ANA LÓGICA

PÁJARO JACK se atrevieron con varios clásicos, como “Mind games”, “God” o “Instant Karma”, estas dos últimas, con Javi (BRÍO AFÍN) a la acústica.

PÁJARO JACK

PÁJARO JACK

Y ya la sorpresa de la noche, J (LOS PLANETAS), que estaba por allí, le entró envidia y se subió al escenario acompañado de PÁJARO JACK, para improvisar un “Tomorrow never knows” que les quedó impresionante.

J (LOS PLANETAS) + PÁJARO JACK

J (LOS PLANETAS) + PÁJARO JACK

Ya después, acabaría la noche Jesús Ordovás a los platos, haciéndonos bailar y disfrutar con su exquisita selección musical.

J (LOS PLANETAS) + Jesús Ordovás

J (LOS PLANETAS) + Jesús Ordovás

 

A destacar: Sin duda, J (LOS PLANETAS), improvisando junto a PÁJARO JACK el “Tomorrow never knows”, como auténtica sorpresa de la noche.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *