VACACIONES + CLARA COLLANTES + ManPop Dj + Ü Vdj. Fiesta Contempopránea. Fotomatón (Madrid) (16-5-2014)

VACACIONES este año tocábamos en dos fiestas de presentación del Festival Contempopránea; veníamos de tocar en Murcia, y ahora nos presentábamos en Madrid.

Clara Collantes

Clara Collantes

Abrió Clara Collantes (LOS AUTONAUTAS / EL PALACIO DE LINARES), ella sola con su guitarra acústica y su gran voz, tocando algunas composiciones propias, de LOS AUTONAUTAS, y otras ajenas, como “El futuro” de KIKI D’AKI, o “El eterno femenino” y “Cita en Hawaii”, ambas de LA MODE, pero con la auténtica sorpresa de invitar a cantar al escenario en la segunda al propio autor de la canción, Fernando Márquez ‘El Zurdo’, lo que fue el momentazo sublime de la noche, sin duda!

Clara Collantes + Fernando Márquez 'El Zurdo'

Clara Collantes + Fernando Márquez ‘El Zurdo’

Luego VACACIONES hicimos el mismo repertorio que en Murcia.

Vacaciones

Vacaciones

No pude ver la soberana paliza que endosó el Real Madrid al Barcelona en la Final Four del básket, pero me dio alas leer el resultado de 100 – 62. La noche prometía, qué duda cabe! Tras nuestra actuación, Man Pop puso canciones hasta el cierre, mientras que Raül Leïva (Ü), se encargaba de las proyecciones.

Ü Vdj + ManPop Dj

Ü Vdj + ManPop Dj

Se procedió al sorteo de dos abonos para el Festival Contempopránea, y también de varios productos murcianos que llevamos a Madrid, como olivicas de cieza, pimentón, nísperos, limones y sobrasada.
A destacar: Sin duda, la presencia de Fernando Márquez ‘El Zurdo’, que se quedó durante todo nuestro concierto. Flipé en colores!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *