LOS HERMANOS DALTON + TEA BAGGERS. Ciclo Microsonidos. 12&Medio (Murcia) (12-4-2014)


Los Hermanos Dalton

Los Hermanos Dalton

Tras los dos conciertos como THE YELLOW MELODIES del día anterior, pillé un bus de vuelta a Murcia, y me fui al 12&Medio para disfrutar de la última jornada de Microsonidos en esta sala. No llegué a tiempo de ver a los alicantinos MONSERRAT, cuyo reciente disco tiene muy buena pinta y me dio rabia perdérmelos. Así que llgué justo cuando emmpezaban TEA BAGGERS, el grupo murciano de rock’n’roll que no sé que tienen pero que siempre atraen mi atención en sus conciertos, me hacen disfrutar de sus canciones, y gozan de un sonido sólido y agradable. LOS HERMANOS DALTON hacía tiempo que no venían a Murcia a tocar, y aquí tienen una buena legión de fans. A ellos se les vio con las mismas ganas que en sus principios, y cuando eché un vistazo al set-list llegué a contar casi 30 canciones

report in defining the disorder or establishing theED is not an inevitable consequence of aging. Modifying viagra pill.

. Tienen fantásticos himnos de power-pop que la gente coreaba desde las primeras filas… aunque no sé si el cansancio de todo el fin de semana, pero yo hubiera recortado algo el tiempo de actuación.

A destacar: Juan Carrión, el que inspiró el personaje de la ganadora de los Goya, “Vivir es fácil con los ojos cerrados”, se encontraba entre el público, en primera fila, bailando y vibrando con las canciones de los grupos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *