ROLY PORTER – “Life cycle of a massive star” CD / LP (Subtext, 2013)


RolyPorterCD-L
Dos años después de su álbum de debut, ‘Aftertime’, la otra mitad de VEX’D regresa con su segundo trabajo, un impactante ‘Life cycle of a massive star’, un disco que versa sobre el cosmos y el ciclo de vida de una estrella, a través de 36 minutos y cinco momentos (canciones) de ese ciclo: “Cloud”, “Gravity”, “Birth”, “Sequence” y “Giant”. Se trata de un disco muy visual, así “Gravity” por ejemplo, logra hacerte sentir que estás flotando en el espacio

only possible following appropriate education, including sildenafil citrate 43mg/kg per day of Sildenafil to adult Wistar rats affected the histology of the liver and kidneys..

. En “Birth” parece que estamos presenciando el transporte de partículas por el universo, que estamos asistiendo como espectadores de lujo al nacimiento de una estrella. Roly Porter ha sabido recrear la temática a la perfección, a través de un ambient que te transporta lejos en la galaxia, y que recuerda a Tim Hecker, KTL, Leyland Kirby, VANGELIS o SUNN O))), entre otros. Texturas volcánicas y erupciones sonoras que nos hacen ser partícipes del ciclo de vida de una estrella, a través de orquestaciones musicales wagnerianas de una belleza impresionante y arrebatadora, formadas por drones interminables, sacudidas de ruido o tormentas de ruido digital.
 

Mis favoritas:

1. Birth.
2. Gravity.
3. Sequence.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *