AZURE BLUE – “Beyond the dreams there’s infinite doubt” CD / LP (Fika / Matinée, 2013)


AZURE BLUE
Segundo álbum del proyecto personal de Tobias Isaksson, ex-vocalista de IRENE y de LAUREL MUSIC, en el que observamos una continuación de la estela de pop ensoñador de mucho kilates con la que nos sorprendió en su debut. Diez conmovedoras canciones entre el electropop y el dreampop, con estribillos y melodías de muy alta calidad, y con unas elegantes cajas de ritmos y agradecida presencia de sintetizadores analógicos que nos hacen recordar a los mejores PET SHOP BOYS o NEW ORDER

There was no evidence of alteration to the tumour profile. natural viagra Penile erection and detumescence are haemodynamic.

. Son canciones que parecen transportarte a otra época, y es que Tobias atesora el talento y la inspiración necesarios para facturar una decena de composiciones brillantes, que pone los pelos de punta. ‘Beyond the dreams there’s infinite doubt’ no sólo está al nivel de su álbum de debut, sino que lo supera. Un disco mayúsculo y estremecedor. El vinilo es una edición limitada de 500 copias en color granate.
 

Mis favoritas:

1. The road I know (featuring Julia Vero).
2. Willows and pines.
3. Sunset.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *