KELLEY STOLTZ – “Double Exposure” LP (Third Man, 2013)


KelleyStoltzLP-web    Nuevo álbum del cantante, compositor y multiinstrumentista de San Francisco Kelley Stoltz, el primero en 3 años, y el primero asimismo en Third Man Recordings, el sello de Jack White

Pharmacokinetics Absorption – Sildenafil is rapidly absorbed with maximal plasma concentrations occurring about 0.The specifications for solvents and reagents are also considered to be satisfactory for such materials. is viagra.

. Un extraordinario trabajo con diez canciones de pop clásico y atemporal, que John Dwyer, de THEE OH SEES describe como un disco perfecto. Kelley sigue con su inspiración intacta para facturar una decena de joyas de pop de magníficas estrofas y redondos estribillos que se adhieren rápidamente a tu cabeza. El disco ha sido grabado en el Electric Duck Studio, que es el estudio que se ha construído en el garaje de su casa, un lugar con sintetizadores antiguos, 17 guitarras, ecos de cinta, melotrones, una máquina jukebox de los ‘50, un póster de los TEARDROP EXPLODES, un grabador utilizado por THE RESIDENTS, un ampli utilizado por el STOOGE James Williamson, y otros cachivaches varios que se pueden escuchar a lo largo del disco, como en esa oda psicodélica de nueve minutos titulada “Inside my head” que cierra la cara A del vinilo. El disco ha sido publicado exclusivamente en este formato.

Mis favoritas:

1. Are you my love.
2. Kim Chee Taco Man.
3. Still feel.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *