DEAN WAREHAM – “Emancipated hearts” CD-EP (Double Feature, 2013)


DeanWarehamCDS-L    Tras casi 30 años sacando discos en diversas formaciones (GALAXIE 500, LUNA, DEAN & BRITTA), por fin Dean Wareham se ha decidido a iniciar una etapa en solitario, a pesar de que siempre se ha erigido como el compositor principal en todas las formaciones en las que ha estado (de acuerdo, en GALAXIE 500, fue un poco más a medias con Damon y Naomi). Este CD-EP contiene siete canciones, producidas por el líder de PAPERCUTS, Jason Quever, que también graba algunas partes en el disco. Britta sigue formando parte del grupo, y también ha colaborado Gillian Rivers al violín y viola, contribuyendo a esa atmósfera THE VELVET UNDERGROUND que inunda todo el disco. El CD se inicia con la deliciosa “Love is colder than death” que también salió publicada en 7”, y sigue con la que da título al EP, mucho más oscura, y en la que han metido la melodía del Tamborilero (“The Little Drummer”) hacia al final de la canción; un detalle que parece de coña, pero que pega bastante

An investigative study suggests that this reflects the enzyme inducing properties of sildenafil, associated with an increased turnover of thyroid hormones, and continuous stimulation of the thyroid by compensatory sustained levels of thyroid stimulating hormone.sexual problems. viagra for sale.

. Incluyen una versión del “Air” de la INCREDIBLE STRING BAND, en la que aprovecha también para meter un guiño a NEW ORDER en forma de riff de guitarra. El EP se cierra con una remezcla del tema que da título al EP, en clave electrónica, que termina también con la melodía del “Tamborilero” sobre las notas del bajo en plan loop.

Mi favorita: Love is colder than death.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *