THE YELLOW MELODIES. La Sensacional (Murcia) (4-12-2013)


The Yellow Melodies

The Yellow Melodies

Primera vez que me enfrentaba a un público yo solo, sin la compañía del resto del grupo, si bien animaba ver a Fran, el batería, junto a la barra, además de algunos amigos

the patient and partner’s preference, expectations and• Altered sexual desire cialis tablet.

. Me molaba mucho el rollo propuesto por la Taberna La Sensacional de Murcia, en la que el público, por 10 euros, disfrutaba de cena fría, vino o cerveza, y un concierto, y como el sitio era bien pequeño, me sugirieron que fuera yo solo con la acústica, aunque para que no fuera todo el directo tan desnudo y lineal, me pareció mejor llevar las bases con bajos y algunos arreglos en el iPod, y así fue, y de esa forma se pudieron escuchar por última vez todas las canciones del nuevo álbum, ‘Fan #2’, en formato acústico, más algunas del anterior, ‘Fan #1’. Media entrada para un miércoles frío, y buenas sensaciones las que tuve al enfrentarme en solitario por primera vez a un público que conocía algunas canciones que sonaron esa noche.

 

A destacar: cuando llegué e iba a probar sonido, me di cuenta que se me olvidó en casa casi lo más importante, el iPod, así que tuve que coger el coche inmediatamente, ir a Cartagena a recogerlo y volver a Murcia lo más rápidamente posible.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *