THE DUCKWORTH LEWIS METHOD

DuckworthLewisMethod-logo
Método Duckworth Lewis: es un artilugio estadístico-matemático que sirve para calcular puntuaciones en los partidos de cricket.

DLM-1
Pues sí, Neil Hannon (THE DIVINE COMEDY) y Thomas Walsh (PUGWASH) unen fuerzas en un combo al que han nombrado THE DUCKWORTH LEWIS METHOD, para grabar un disco (homónimo) que se sustenta conceptualmente en el cricket, este juego que parece gustar únicamente a los británicos y a aquéllos sobre los que ejercen fuerte influencia, y estilísticamente suena a pop refinado, a ese pop elegante que tan bien maneja el genio Hannon.

DLM-2
Cierto es que ni conozco ni me atrae en absoluto el cricket, pero sí que me encantan estas doce preciosas canciones que vienen en este disco, al más puro estilo Hannon. Un disco deslumbrante y sorprendente, que me temo que pasará desapercibido hasta para los fans de THE DIVINE COMEDY. Un disco precioso, una isla en un océano de belleza, y es que los proyectos y las vidas personales de cada uno han hecho que al menos, de momento, este proyecto no tenga continuidad, si bien en una entrevista el propio Hannon dejó un halo de esperanza. De momento nos quedamos con esos bellos himnos pop, como el que aparece en este CD.

Photo: Graham Keogh

Photo: Graham Keogh

DISCOGRAFÍA:

DuckworthlmCD-L‘The Duckworth Lewis Method’ CD (1969, 2009)

WEB:
MySpace: http://www.myspace.com/dlmethod


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *