NEW YORK DOLLS. Stereo (Murcia)


New York Dolls

New York Dolls

Quizás era la única oportunidad que tendría de ver a los legendarios NEW YORK DOLLS, o lo que queda de ellos. Y a priori no sabía si me iba a encontrar con un gran concierto de rock’n’roll, o con una tremenda decepción. Al final fue lo primero, así que acerté al acercarme a la Sala Stereo para presenciar una noche de glam’n’roll. Ahí no sólo se mantenían sobre el escenario los dos únicos supervivientes de la formación original, David Jacobsen y Sylvain Sylvain, acompañados de un gran conjunto, sino que parecían unos adolescentes que acababan de formar un grupo

dysfunction will require recognition by the public and the natural viagra on every patient with ED..

. Y además, no sólo limitaron su concierto a su nuevo álbum de estudio, sino que también nos regalaron hits de sus dos primeros grandiosos álbumes, por lo que no faltaron “Personality crises”, “Trash”, “Looking for a kiss”, “Private world”, “Frankenstein”, “Pills”, “Jet boy”, etc…  Un buen concierto que no había que perderse!
 

A destacar: cuando Sylvain Sylvain cogió su móvil y llamó supuestamente a su madre en pleno concierto, y luego se lo guardó en una cartuchera fluorescente que llevaba puesta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *