OCTUBRE + VACACIONES + TERRYBALL + THE YELLOW MELODIES + FENÓMENOS EXTRAÑOS + MUSIDORA + ILUMINADOS + ACEQUIA + … 20º Aniversario de ‘Música de Contrabando’ de ONDA REGIONAL DE MURCIA. 12&Medio (Murcia).

Vacaciones

Vacaciones

Tras el excelente concierto de THE DIVINE COMEDY en el Auditorio, nos fuimos rápidamente a la sala 12&Medio a disfrutar de la fiesta especial de Ángel Sopena, celebrando 20 años de su programa ‘Música de Contrabando’ en Onda Regional de Murcia. Por la fiesta pasaron más de una decena de grupos murcianos, quienes a 2-3 temas por banda, se subían al escenario para aportar su granito de arena en la celebración. Tras OCTUBRE, me tocó subir 3 veces seguidas al escenario, o sea, subir una vez y no bajar hasta el final de mi tercera contribución. Primero fue el turno de VACACIONES, luego del nuevo grupo TERRYBALL, y por último, THE YELLOW MELODIES, que a falta de nuestra teclista habitual esa noche, Mª Mar, se subió otra Mª Mar, la de VACACIONES y TERRYBALL,  para tocar teclados. Tras la triple participación personal, disfrutamos del gran ambiente que había en la sala 12&Medio aquella noche, viendo las mini-actuaciones de FENÓMENOS EXTRAÑOS, MUSIDORA, ILUMINADOS,… y terminando los conciertos alrededor de las 4 de la madrugada con los legendarios ACEQUIA.
 

A destacar: el gran ambiente y la numerosa participación de los grupos murcianos para dar color a una gran fiesta, la de nuestro amigo Ángel Sopena, que durante todos estos años ha apoyado y ha dado a conocer a todas estas propuestas musicales, y al que le debemos tanto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *