WILD HONEY (acústico) + SOLLETICO + ManPop & RafaSkam Djs. Fiesta de presentación del Easy Pop Weekend 2010. Fotomatón (Madrid)

1029solletico

Solletico

Cómo no iba a ir a pinchar a una fiesta de presentación de mi festival favorito, y más aún si era en Madrid, mi querida ciudad a la que llevaba dando esquinazo años, y sobre todo si iba a pinchar con mi buen amigo ManPop… Así por fin conocí el Fotomatón Bar de Madrid, y el maravilloso ambiente del que goza esta pequeña sala. Comenzó Guillermo Farré solo con su guitarra acústica interpretando joyas de su disco de debut “Epic handshakes and a bear hug”, que alternaba con alguna versión de sus artistas favoritos, que también son los míos… Canciones emocionantes que se mueven por igual en terrenos eléctricos que en acústicos, construidas a base de un enorme talento e inspiración. A continuación y sobre el pequeño escenario del Fotomatón, se subieron la media docena de componentes de SOLLETICO, grupo local que hacía canciones de pop intimista, con la particularidad que la base rítmica no era proporcionada por una batería sino por un cajón flamenco. Tras ellos, ManPop y un servidor inundamos la sala de sonidos pop de antes y de ahora hasta el cierre.

 

A destacar: El gran ambiente de aquella noche, con un montón de gente con criterio musical que disfrutaron con las canciones que sonaron aquella noche.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *