LEMON POP 2010. Murcia (2-4 de Septiembre de 2010)

Quince años cumple el Festival Lemon Pop este 2010, otra edición reducida a un solo fin de semana, como el año anterior. El jueves 2 las actuaciones tenían lugar en la Sala 12&Medio, donde también se celebraban los after-lemons, y el viernes y sábado se producía el añorado retorno al recinto del Parque Fofó.

Jueves, 2 de Septiembre de 2010.
Este día el cartel lo formaban 3 bandas, dos locales + SUBURBAN KIDS WITH BIBLICAL NAMES. Como tuvimos que cuidar de los suecos y llevarlos a cenar, no pudimos ver a los otros dos grupos, si bien en la prueba de sonido comprobamos que EL ESTUDIANTE LARRY suenan mucho mejor que la última vez que les vimos. Tras ellos, era el turno de SUBURBAN KIDS WITH BIBLICAL NAMES, el dúo formado por Peter Gunnarsson y Johan Hedberg, pero que en directo se convierten en un quinteto, con la incorporación de Lina y Henrik (SPRINGFACTORY), y de Daniel, de JAP ADAPTORS. Su concierto fue de lo mejor del festival: grandes canciones llenas de arreglos e interpretadas con soltura y desparpajo sobre el escenario del 12&Medio, contagiando a un público que llenaba la sala y que no dejó de bailar durante toda la actuación. Impresionantes!

Suburban Kids With Biblical Names

Suburban Kids With Biblical Names

 

A continuación cerraron la primera noche de conciertos VARRY BRAVA, que gozan de una colorida puesta en escena y un gran número de fans que se quedó hasta altas horas de la madrugada para disfrutarles, teniendo en cuenta que al día siguiente había que levantarse para ir a currar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *