AUTOLUX – “Transit transit” CD (Tbd, 2010)


AutoluxCD-L
AUTOLUX converge de una diversa influencia de sonidos, que parte del shoegaze y explora miles de surcos en busca de un sonido perfecto, de la nota acorde, del momento nostálgico. Un susurro de voces afables, auditadas con coros de murmullo en murmullo. Pianos, xilófonos, melotrones, bajos que hacen una pareja perfecta con una batería a veces tímida, a veces estrepitosa, pero siempre certera. Muy lejos de su anterior propuesta, ‘Transit transit’ gana en experimentación y concepto, aunque en él,  AUTOLUX bajan los decibelios, sus sonidos transcienden a los pianos suaves, a la introspección ante la melancolía. Líricas surrealistas que ofrecen un viaje superfluo, a veces ensordecedor, muy sentimental y melódico y con distorsiones de guitarras en lívida armonía

Sildenafil, by inhibiting PDE5, prevents this breakdown and thus enhances the induced erectile response.• Sexually transmitted diseases : viagra.

. El disco tiene momentos sonoros más cercanos a los propuestos por MY BLOODY VALENTINE o SONIC YOUTH, temas de rock n’ roll con guitarras ruidosas y llenos de efectos y feedbacks, y otros de calma total más cercanos a los de GALAXIE 500 o LOW, donde sobresale una voz hipnótica dibujando melodías sencillas. En definitiva, un disco sorprendente de post-rock apocalíptico con un perfecto equilibrio entre el pop, el noise y el rock progresivo.
 

Mis favoritas:

1. Supertoys.
2. Census.
3. Spots.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *