HOLA A TODO EL MUNDO – “Hola a todo el mundo” CD (Hatem, 2010)


HolaATEMundoCD
Álbum de debut de esta maravillosa banda madrileña, una de las mayores sensaciones del pop actual, que se autoeditan este primer trabajo largo en su propio sello

Data from clinical trials on the incidence of all causality adverse events for subjects on sildenafil and concomitant erythromycin showed no difference to placebo treatment. female viagra Pharmacokinetics The pharmacokinetic profile of sildenafil was studied in the mouse, rat, rabbit and dog, the main species used in the preclinical programme..

. HOLA A TODO EL MUNDO son un sexteto de Madrid que con su primer disco ofrecen una propuesta musical fresca, vital y sobre todo, única en nuestro país. Mezclan, consiguiendo un estilo propio, referencias tan dispares como el folk de DEVENDRA BANHART con la electrónica de ANIMAL COLLECTIVE, y el resultado es un pop en algún punto intermedio entre ARCADE FIRE y THE HIDDEN CAMERAS. Alternan canciones más inmediatas de dos minutos con algunas otras que superan los siete minutos de duración. Personalmente también pienso que se acercan más al folk que al pop durante todo el álbum, pero en cualquier caso, se trata de un gran disco, y otro de los grupos con un perfil musical distinto a todo lo que está saliendo hoy en día en nuestro país.
 

Mis favoritas:

1. A moment between these two.
2. Oh! Golden sound!
3. Choose your own adventure 2.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *