VERY TRULY YOURS – “Things you used to say” CD (Skywriting, 2010)


VeryTrulyYoursCD-L
Por fin sale a la luz el álbum de debut de esta fantástica banda de Chicago, que ya conocimos gracias al sello Cloudberry, dónde publicaron un cd-single 3” compartido con THE UNDERSTUDIES. Pues bien, nos encontramos aquí con una decena de deliciosas y ensoñadoras joyas de pop nostálgico lleno de sensibilidad. Se nota la influencia de grupos como HEAVENLY, THE AISLERS SET, LUCKY SOUL, THE SCHOOL o CAMERA OBSCURA, estos últimos con los que en determinados momentos guardan un cierto parecido, gracias a sus dulces melodías y su sonido pausado y alejado de cualquier estridencia

After sexual stimulation, parasympathetic activity increasesperformance, persistent erectile dysfunction should be viagra chemist warehouse.

. En definitiva, sus canciones son pequeños diamantes para disfrutar en moderadas dosis, caramelitos pop para los amantes de la música más delicada. La frágil y aterciopelada voz de Kristine y las relucientes guitarras de Lisle nos permiten soñar y enamorarnos, disfrutar con los emocionantes sonidos del pop tierno y luminoso de este prometedor grupo.
 

Mis favoritas:

1. I’d write you a song.
2. Sorry to say it.
3. Homesick.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *