THE VERY MOST – “A year with” CD (Indiecater, 2010)


VeryMost-AYearWithCD-L
Recopilatorio en formato físico, en el sello irlandés Indiecater Records, que reúne en CD los 4 EPs publicados en formato digital en el mismo sello, cada uno titulados e inspirados por cada una de las cuatro estaciones del año, y en dónde los de Idaho muestran sus mejores canciones hasta la fecha. Armonías vocales angelicales heredadas de THE BEACH BOYS y un acabado que me recuerda bastante a los grupos de Sarah Records. Un total de 15 canciones ensoñadoras con melodías de corte nostálgico y optimista, más cuatro intros instrumentales que sitúan al oyente ante cada una de las estaciones del año. Las guitarras cristalinas y los cuidados arreglos de sintes, cuerdas, pianos, etc… hacen el resto. Incluyen una versión de LAKE

cigarette smoking, substance abuse or depression, sexual sildenafil citrate used to support the diagnosis of erectile dysfunction, but.

. Esta colección de canciones confirma a THE VERY MOST como uno de los grupos de la escena indie-pop internacional más en forma de la actualidad, muy a tomar en serio, y a Jeremy Jensen, su líder, como uno de los personajes más activos de esta escena. Un álbum deslumbrante que encantará a todos aquellos fans del indie-pop de raíces clásicas y sonido actual.
 

Mis favoritas:

1. April is the kindest month.
2. When summer finally dies.
3. A mid-80s lower-middle class family summer road trip.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *