Alondra Bentley + Gary Olson (THE LADYBUG TRANSISTOR)

Alondra Bentley + Gary Olson (THE LADYBUG TRANSISTOR)

Dentro de la programación de La Mar de Músicas, y recién llegados de ese festival de lujo que es el Faraday, en tieras barcelonesas, asistimos a la actuación de ALONDRA BENTLEY, a la que disfrutamos en directo hasta 3 veces en menos de 10 días! Nos perdimos a LIDIA DAMUNT inaugurando esa noche de cantautoras murcianas

Effects on platelet function: Sildenafil had no effect per se on platelet aggregation induced by a range of aggregatory agents, but consistent with inhibition of PDE5, sildenafil potentiated the antiaggregatory and disaggregatory actions of SNP both in vitro and ex vivo. viagra chemist warehouse difficulty due to medication or common changes in erectile.

. En una ubicación de ensueño con la catedral iluminada de fondo, Alondra salió acompañada de su banda, para hacer flotar sus conmovedoras melodías por ese fantástico lugar. Tuvo colaboración de lujo, nada más y nada menos que Gary Olson, de THE LADYBUG TRANSISTOR, a la trompeta y coros. Luego era el turno de LAURA MORE, acompañada también de una gran banda en directo, con miembros de LOS MARAÑONES.
 

A destacar: El marco incomparable donde la actuación de Alondra tuvo lugar, y esa colaboración de lujo con la que contó, la de Gary Olson, y es que a ambos los trajimos en coche desde Vilanova i la Geltrú, donde habían estado tocando la tarde anterior en la orilla de la playa.