ALVA NOTO – “Xerrox, vol. 2” CD (Raster-Noton, 2009)


AlvaNoto-Xerrox2-D-LL
ALVA NOTO regresa con la segunda entrega de su serie Xerrox, un canto digital a los primeros sistemas de copiado, fotocopiado e impresión de la firma Xerox. Bajo el seudónimo de ALVA NOTO se esconde un músico alemán llamado Carsten Nicolai, que experimenta lo inimaginable con el sonido creando unas atmósferas realmente estremecedoras, jugando en el umbral entre el ruido y el sonido, el arte sonoro y la música

never orStronger CYP3A4 inhibitors such as ketoconazole and itraconazole would be expected to have greater effects. viagra pill.

. Carsten experimenta sobre las frecuencias, tonos y espacios sonoros, convirtiéndose en una obsesión, manipulando todas estas características del sonido para intentar (y lo consigue) emocionarnos. Partiendo de samples de Stephen O’Malley de SUNN O))), Michael Nyman o de trabajos propios con Ryuichi Sakamoto, como materia prima, realiza un filtrado y escaneado, un fotocopiado y lavado digital, con un resultado asombroso que pone los pelos de punta. 65 minutos de tensión sonora, de tempestad digital, de ruido blanco, de infrasonidos y ondas sinusoidales, de drones sintetizados, y de manipulación de los sonidos hasta límites inimaginables. ALVA NOTO diseña mundos a medio camino entre la abstracción musical y el puro arte. Impresionante!
 

Mis favoritas:

1. Soma.
2. Phaser Acat 1.
3. Meta phaser.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *