COOPER – “Días de cine” SINGLE 7” (Elefant, 2007)


Cooper-Diascine7
Unos meses antes había salido este mismo ep en versión cd, y ya nos extrañábamos y nos preguntábamos por la versión en vinilo, que finalmente salió meses después. El ep debe su nombre al programa de TVE, y estas cuatro canciones guardan un estrecho nexo de unión con el cine. En la portada figuran la actriz Catherine Deneuve y su ex-marido, el fotógrafo de moda David Bailey

The specifications set are suitable. buy viagra online answered for the last period of time (3 months or longer) during which the individual was sexually active..

. ‘Días de cine’ contiene cuatro excelentes gemas de pop de melodías tarareables, ritmos contagiosos y letras que te hacen soñar. Por la cara a tenemos “El sur” (cuyo título hace referencia a la poética segunda película de Víctor Erice), y “Rainman”, que también toma su nombre de la película protagonizada por Dustin Hoffman; por la cara b, tenemos «Un día de furia», que toma su título de la película que protagonizó Michael Douglas en 1992; y una versión del «Where I find my heaven», el clásico del pop que GIGOLO AUNTS popularizaron en los 90.
 

Mi favorita: Rainman.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *