PARADE + dj rafaskam + los chicos de la playa djs. Fiesta Presentación FIB 2007. Underground (Cartagena – Murcia) (4-5-2007)

Parade

Parade

Un año más se celebraba en Cartagena una fiesta de presentación del Festival de Benicásim, esta vez con el directo de PARADE, más Vacaciones Diyeis y Los Chicos de la Playa Djs a los platos, para amenizar la fiesta. PARADE vinieron con proyecciones, lo que le da aún un aire más cinematográfico y de ciencia-ficción a sus canciones. Tocaron alrededor de una veintena de temas, con el grueso de su repertorio extraído de su nuevo álbum ‘Todas las estrellas’, más una revisión de éxitos de discos anteriores. También cayó alguna versión, como el “Programa en espiral” de AVIADOR DRO, y no podemos olvidar tampoco esos guiños a algunos de sus grupos favoritos que Antonio nos regala en sus canciones, homenajeando de alguna forma a DAVID BOWIE, RAMONES o SIGUE SIGUE SPUTNIK, entre otros. Una lástima que la gente no llenara la sala y no respondiera como años anteriores.

A destacar: era muy fácil adivinar las canciones que iban a interpretar ya que la pantalla del portátil desde donde se proyectaban los vídeos se veía en grande en la pared, y se veía claramente la selección.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *