NIXON. Garaje (Murcia) (17-3-2007)


0317nixonUn ambiente un tanto desangelado para el bautizo en Murcia del proyecto personal de Fran (AUSTRALIAN BLONDE, LA COSTA BRAVA), que se hace acompañar en directo de Ricardo, ex-TACHENKO.  Poquita gente pudimos disfrutar de un concierto un tanto accidentado en cuanto al sonido, y es que diversos problemas parecían aliarse en contra de las canciones de Fran, que dedicó la mitad del repertorio a canciones de LA COSTA BRAVA, como “Adoro a las pijas de mi ciudad”, “El cumpleaños de Ronaldo”, “33”,..

The possible deduction from these results is that secondary metabolites, which are largely responsible for therapeutic or pharmacological activities of medicinal plants (Perry, 1980), may also account for their toxicity when the dosage is abused. viagra central nervous system level and phentolamine, an.

. todas ellas con ese aire acústico que caracteriza a las canciones de NIXON.

A destacar: el sentido del humor de Fran cuando teniendo que improvisar algo para cubrir un silencio mientras intentaban solucionar un problema de sonido, comentó algo así como: “ahora es cuando los periodistas comenzarán la crítica de este concierto diciendo: NIXON empezaron con problemas de sonido,…”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *