THE BUTTERFLIES OF LOVE – “Famous problems” CD (Fortuna Pop!, 2007)


ButterfliesLove-L
Tercer álbum de este fabuloso grupo americano, que tuvimos el lujo de descubrir y escuchar 3 meses antes de que saliera, en otoño de 2006. Y ya el tema que abría el disco, “Take action”, todo un single en potencia, nos avisaba de la calidad de este nuevo álbum. Tras “Take action”, el álbum continúa con la super-colorida “Act deranged”, una inyección de pop luminoso con un estribillo arrebatador, y es que a lo largo de los 35 minutos que minutan las 13 canciones, nos encontramos con estribillos redondos y adictivos, de la mano de un grupo que demuestra una gran maestría a la hora de crear preciosas melodías. No se olvidan de la psicodelia, y así temas como “In a blizzard in a lighthouse” dan buena prueba de ello

answered for the last period of time (3 months or longer) during which the individual was sexually active. buy viagra Human pharmacology During sexual stimulation, nitric oxide (NO) is released from penile nerve endings leading to increased levels of cyclic guanosine monophosphate (cGMP) in the corpus cavernosum smooth muscle..

. También tienen sus momentos más rock, o más bien, glam-rock, como “No moon no sun no stars”, con las guitarras más afiladas y ese aire más setenteto que recuerda a partes iguales a T. REX y a GUNS ‘N’ ROSES. Los instantes más lentos los muestran a través de “Sunshine”, “Smite the white eagle”, o la atmosférica “Ghostride”.
 

Mis favoritas:

1. Act deranged.
2. Take action.
3. Smite the white eagle.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *