LOS IRIBARNES

logo-iribarnesAUTOENTREVISTA:

1. Lo primero que queremos saber es que lo que hacéis en la tierra, cómo llegásteis aquí desde vuestro planeta…
 Unidad Iribarne 1: Los expertos humanos han elaborado varias teorías; la que últimamente más suena es la del Profesor Rubestein de la Universidad de Klencde. Segun él, caímos con nuestra nave en la tierra a causa de la rotura de un repetidor en Venus, perdimos la señal kona en nuestro navegador, y eso nos llevó al suelo. La nave se encuentra en A Peroxa (Ourense), cualquiera puede visitarla.

iribarnes12. ¿Cómo definiríais vuestra música?
Unidad  Iribarne 1: En el fondo no es más que una mezcla de diferentes tipos de ondas, que todos los fines de semana enviamos al Gran Iribarne utilizando primitivos instrumentos terretres tanto percusivos como eléctricos. A veces vienen a vernos terrestres, que quedan abducidos  por el ruido para siempre. Algunos humanos comentan que hacemos Gastro-Punk, ya que siempre antes de las actuaciones comemos carne terrestre de diversos animales, lo que influye en el ruido.
Unidad Iribarne 2: Básicamente una mezcla de sonidos guturales alienígenas con susurros de protón, además de alguna frecuencia no captable por el oído humano.

iribarnes23 ¿Sois una amenaza?
Unidad Iribarne 1: Los humanos se asustan cuando les hablamos de deshumanización, no comprenden que con ello están destruyendo su planeta; en el año 2013 todo se acabará como no reaccionen a tiempo.
Unidad Iribarne 2: La mayor amenaza para el hombre es el mismo hombre.

4. ¿Tenéis algo que ver con el conocido cabeza de estado Manuel Fraga Iribarne?
Unidad Iribarne 1: Pertenece al plan 12, que fue la anterior misión iribarne en la tierra. Sus integrantes (unidades fabricabas por Bencanasa con cabeza córtex y auriones de britino) tenían  también la misión de deshumanizaros; desgraciadamente, los vicios humanos fueron quebrantando sus programaciones. Actualmente tienen un encefalograma iribarne plano y se encuentran totalmente inoperativos.
Unidad Iribarne 2: La unidad Fraga está actualmente fuera de servicio por problemas de mantenimiento. Nuestra pila atómica y nivel de irracionalidad es superior al modelo Fraga Iribarne.

5. ¿Alguna posibilidad de escuchar vuestra «música»?
http://www.losiribarnes.com/
http://www.myspace.com/losiribarnes
http://www.aregueifa.net/iribarnes.htm

iribarnes3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *